Consideraciones a saber sobre venta de casa usada

Vaya! parece que estamos recibiendo muchas peticiones tuyas en poco tiempo Para ver que verdaderamente eres tú y no un maligno robot, te pedimos que hagas la subsiguiente garra:

Metrocuadrado valida y verifica que toda la información del inmueble sea acorde con el anuncio publicado.

Vendo casa de tres niveles ubicada en la calle 73B no. 113A, alfoz Villas de Milgrana. En la primera planta esta la sala y el comedor independientes, baño social, cocina integral y calentador a vapor y aún el amplio patio de ropas.

Más inmobiliarias en Valls 149 casas en venta en Valls de particulares, agencias inmobiliarias y bancos.

EN VENTA espectacular casa ubicada en el meta de cali en el barriada VIPASA la casa es ESQUINERA, cuenta con un delante jardin hermoso y congruo sobresaliente, tiene sala, sala auxiliar y sala comedor, con una iluminacion natural.

Crear alerta Al crear una alerta aceptas los términos y condiciones y la política de privacidad de Nuroa   Nuevos anuncios en tu email para: casa usada puebla

Barrio Debajo es conocido por ser individuo de los primeros barrios de Barranquilla y ser epicentro de las actividades carnestoléndicas. En este sector de la ciudad se encuentra ubicada la Casa del Carnaval como monstruo catalogador y promotor de las tradiciones folclóricas de la ciudad; el Museo del Caribe y Museo del Carnaval. Esta propiedad esquinera de 456 M2 se ubica a pocos metros de la Casa del Carnaval y se encuentra dividida en 4 apartamentos de 2 alcobas, 4 de 1 alcoba y un Particular que actualmente se usa como bodega.

Hermosa casa de oportunidad en excelente estado, sito al ideal de la ciudad, en zona de Villa Campestre.

Amplia casa en Primer firme en el sector del Cerro Nutibara, ubicada en un animación tranquilo y natural. La casa cuenta con espacios iluminados y muy aceptablemente distribuidos, piscina privada, posibilidad de ampliación.

Se vende Hermoso Alojamiento ubicado en el municipio de Fusagasuga a pocas cuadras del centro comercial manila y exito. Situado en un botellín piso, con un área del residencia y mirador total 81.

If you want to visit the ad please fill the form below to make sure you are not an automated bot or a virus infected user.

actualizado hace más de un mes Ver más detalles Venta casa sola colonia Santo manuel Puebla

10 Próximo ¿Te avisamos si hay nuevos? Todavía te enviaremos por email los que bajen de precio

En idealista hemos recopilado una serie de contratos tipo listos para rellenar con tus datos e imprimir

Hermosa propiedad con have a peek at this web-site casa principal y secundaria para vigilante, tiene 1 fanegada de jardines privados en el sector mas exclusivo de la Vereda El Salitre a 1 minuto de la principal por la via iluminada y PAVIMENTADA del Conjunto Residencial Teusaca. Hago descuento si me entregan el caudal en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *